Death By Audio Dream Station
Al comprar este producto puedes recolectar hasta
24
puntos.
Su carrito totalizará 24
puntos que se puede convertir en un vale de
4,80 €.
Pedal de guitarra Death By Audio Dream Station
El Dream Station es un reverberador y retardo estéreo con un filtro y una forma de modulación únicos. Es un creador de ambientes instantáneo, que combina reverberación y retardo al estilo DBA para sumergir tu señal en una vívida alucinación de fantasía. Tres ajustes de filtro te permiten moldear radicalmente el tono y el carácter de los efectos, abriendo un sinfín de paisajes sonoros al alcance de tus dedos y haciendo explotar tu sonido en un estéreo superamplio. Desde pads brillantes y exuberantes hasta la locura salvaje del slapback, pasando por el filtrado en peine ping-pong y las atmósferas arremolinadas, el Dream Station ofrece una paleta completa de reflejos sonoros para torcer tanto la realidad como los sueños.
Características:
-
Reverberación y Retardo: Combina dos efectos ambientales clásicos en un solo paquete.
-
Ajuste de la ambientación: La reverberación se mezcla desde una sutil atmósfera hasta una reverberación densa y envolvente.
-
Estéreo completo: La verdadera operación estéreo expande tu sonido de mono a un sonido masivo con retardo ping-pong para un campo estéreo extra amplio.
-
Perfecto para cualquier situación: Ideal para cadenas mono o estéreo y con mezcla wet/dry para adaptarse a cualquier escenario, grabación o directo.
-
Las frecuencias que necesitas: Una potente sección de filtro modifica el tono de la reverberación y el retardo, dándote el sonido perfecto.
-
Ideal para pedaleras: Un paquete compacto con un sonido potente.
-
Calidad de construcción profesional: Carcasa robusta, componentes de alta calidad, ensamblado a mano y diseñado para durar.
Controles:
-
Selector de modo: Selecciona entre los ajustes de filtro BRIGHT, FULL y DARK para el retardo y la reverberación.
-
Bright: Se filtran las frecuencias bajas para un sonido brillante y aireado tipo cinta.
-
Full: Sin filtrado; Un tono completo y sin coloración para un sonido digital limpio.
-
Oscuro: Filtra las altas frecuencias, creando un sonido cálido de estilo analógico.
-
Mezcla: Equilibra la señal 100% seca con la señal 100% procesada. Cuando TRAILS está activado (control interno) y el pedal está en bypass, MIX sigue ajustando el volumen de la señal procesada.
-
Tiempo de reverberación: Ajusta la duración general de la reverberación. Redúzcalo para una ambientación sutil o un retardo puro; auméntelo para una reverberación exuberante e inmersiva.
-
Tiempo de eco: Ajusta el tiempo de retardo de 2 ms a 500 ms. En modo estéreo, el retardo alternará entre las salidas a la mitad del tiempo establecido.
-
Retroalimentación de eco: Controla la retroalimentación del retardo. Si se supera el valor de las 3 en punto, puede provocar oscilación.
-
Interruptor de configuración de entrada (interno): Permite alternar entre entrada mono TS y estéreo TRS.
-
ENTRADA MONO: Funcionamiento mono estándar o conversión de mono a estéreo. Se ilumina la “M” en el panel frontal cuando está activo.
-
ENTRADA ESTÉREO - Funcionamiento estéreo completo. Se ilumina la “S” en el panel frontal.
-
Interruptor de configuración de efectos (interno): Permite decidir si los efectos de retardo y reverberación continúan al desactivarlos.
Entradas y salidas:
La Dream Station cuenta con entrada y salida estéreo TRS para funcionamiento mono o estéreo.
-
MONO - Utilice un cable TS tanto para la ENTRADA como para la SALIDA.
-
MONO A ESTÉREO - Utilice un cable TS para la ENTRADA y un cable TRS para la SALIDA.
Nota: Coloque el interruptor interno MONO/ESTÉREO en Entrada Mono.
-
ESTÉREO - Utilice un cable TRS tanto para la ENTRADA como para la SALIDA.
Nota: Coloque el interruptor interno MONO/ESTÉREO en Entrada Estéreo.